Blog Tantra

despertar

LA DUALIDAD

El Tantrika se desentiende de el mundo dual, ya que es un juicio moral que le saca de la espontaneidad.

Leer más »
despertar

EL CUERPO SEGÚN EL TANTRA

El que se identifica con su cuerpo físico está encadenado, el que que se identifica con el cuerpo cósmico alcanza la liberación. ¿No es revolucionario?

Leer más »
consultas

CONSULTA 1: ACOSO LABORA

Ante todo muchas gracias, es importante para mi para poderlo describir en pocas palabras, mi trabajo se ha convertido en una angustia vital, la agresividad de mi jefa contra mi, su desprecio, la forma tan condescendiente con la que me habla y el mal trato que me da.

Leer más »
despertar

EL CUERPO CÓSMICO

El cuerpo cósmico es un concepto básico para entender el shivaismo de cachemira, que bien entendido, explica cuál es la dirección hacia la que caminamos con la práctica.

Leer más »
despertar

NO ODIAMOS A TODO EL MUNDO

La gran mayoría de cursos y terapias actuales, pueden ser muy útiles para salir de ciertos traumas, pensamientos o bloqueos de todo tipo, pero pronto verás que tienen un techo.

Leer más »
práctica

TANTRA Y DINERO

Compartimos el punto de vista tántrico sobre la creación de dinero, que es un subproducto de la consciencia, no el resultado de una magia dirigida a materializar ni de afirmaciones positivas

Leer más »
despertar

LAS 5 CORAZAS DEL TANTRA

Comento el verso 9 del Pratyabhijñâhrdayam. Para el Tantra, la consciencia se densifica en nuestra experiencia individual y la recubre de estas 5 corazas.

Leer más »