Descubre si estás preparad@ para practicar Shivaismo de Cachemira

Test Tantrika

Invierte 2 minutos en completar este test, y te contactaremos vía eMail en las próximas 48 horas, indicándote si estás preparado para practicar una vía no dual, de acceso directo a la consciencia, como el Shivaismo de Cachemira.

Una vez que te comuniquemos los resultados, si quieres que compartamos los detalles de la resolución, siempre puedes escribirnos un whatsapp directamente.

Paso 1 de 13

¿Puedes parar la mente? Es decir, si quieres, puedes soltar los pensamientos y quedarte en el plano mas físico(Obligatorio)

Aprende GRATIS en nuestra APP

Nosotros somos una de las pocas escuelas en el mundo que se han encargado de recopilar información de esta vía espiritual, y enseñarla sin la contaminación de otras pseudo-terapias más recientes.

Esta aplicación es una recopilación de nuestros últimos 3 años de trabajo, donde hemos rescatado los mejores videos, para que en tan solo 2 semanas, puedas no solo hacerte una idea clara de que es el tantra y lo que no es el tantra, sino que además podrás comenzar a practicarlo y sentir sus beneficios.