Nuestro equipo de profesores de Tantra Shivaita

Sobre nuestro Equipo.

A parte de Juanjo y Mar, algunos alumnos destacados de la Escuela nos ayudan a compartir la práctica semanalmente. Este equipo va rotando, dando la oportunidad a otros alumnos a que experimenten compartir la enseñanza con el resto. A parte contamos con otras alumnas que se han profesionalizado y nos ayudan en labores chamánicas

Filosofía de enseñanza

Compartimos el Tantra no dual, o Shivaismo de Cachemira al pie de la letra, sin añadir nada a la filosofía original, pero apoyándonos en las tecnologías de nuestra época para crear una escuela a distancia donde hay mucha continuidad en la práctica.

 

Mar y Juanjo, los maestros de nuestra kaula

Mar Delgado es maestra tantrika por más de 15 años. Tiene integrada gran parte de la enseñanza shivaita, traspasada de maestro a discípulo a través de un linaje de más de 5000 años.

Juan José Quesada es su pareja, es también profesor de la kaula, y el brazo ejecutivo de la empresa.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a integrar las prácticas tántricas en tu día a día, para que mantengas las energías mentales al margen, y puedas ser una persona auténtica, espontánea y feliz.

Formando parte de nuestro grupo de prácticas tendrás acceso a consultas personalizadas con ellos dos.

Conoce a nuestros profesores

Mar y Juanjo son un matrimonio de personas que comparten una profunda pasión por compartir la consciencia de Dios, y que se han unido en este proyecto, en estos tiempos de Kali Yuga, para compartir la enseñanza mas alta del Shivaismo Cachemir y dar luz a la sombra.

Mar Delgado

Fascinada desde niña por las mitologías antiguas y el poder de la Diosa. Me licencié en Filología Clásica y, cuando estudiaba el doctorado en Bolonia, descubrí la danza del sagrado femenino. Me hice bailarina oriental y creé un par de compañías.

Dos veces madre, mis hijas son gurús implacables, que me enseñan cada día a honrar a la Shatki. Vivo para mantener este cuerpo, que es lo único que tengo, afinado en sensibilidad y mi corazón abierto. Hago leña de todo, no estoy cerrada a ninguna vía, pero gozo especialmente compartiendo mi práctica de Tantra Shivaíta y acompañando tomas de medicina como forma de servicio.

Agradecida a Shiva a y Shatki que se separan de la totalidad por el placer de conversar y vuelven una y otra vez a lo indiferenciado, a mis Maestros por desnudarme de mis certezas, a Juan por caer una y otra vez en el amor conmigo.

Mar, profesora de Tantra Shivaita
Juanjo, profesor de Tantra Shivaita

Juanjose Quesada

Estudié Marketing y trabajé en las mejores empresas tecnológicas del mundo, hasta que mi mente colapso por accidente.

Después de mi primera experiencia de despertar, cambié totalmente el curso de mi vida, me dediqué al mundo del desarrollo personal.

Gracias a Mar y al Tantra Shivaita, por fin encuentro una vía que no tiene fin, un camino con una base suficientemente fuerte como para dejar de buscar, y comenzar a vivir disfrutando de todas las áreas de la vida.

Nuestra misión como equipo docente

Nuestra misión es transmitir una sabiduría que se compartió a principios de nuestra era por personas que ya sabían que venían tiempos muy oscuros. Por otro lado crear una estructura adecuada para que las personas que llegan con una ambición espiritual acceden fácilmente a las prácticas y cosmovisión shivaitas y se sientan acompañadas en la vorágine que desata el proceso de despertar

Nuestros linajes y referencias tradicionales

Nos basamos en los textos principales de las cuatro escuelas de la filosofía Trika, o Shivaismo Cachemir: Pratyabhijñâ, Kula, Spanda y Krama. 

Utilizamos una selección de traducciones muy especifica porque la mayoría de los textos no están traducidos por yogis y yoginis sino por sanscritólogos, que por su ignorancia espiritual traicionan la esencia delos textos. 

Nuestro autor de referencia es Swami Lakshmanjoo, que ha dado su versión y comentario de la mayoría de los sutras, y es un yogi que proviene de un linaje cachemir.