Tantra Shivaita Aplicado

Cursos online de tantra y talleres online de tantra

Tantra y amor consciente

AMOR INCONDICIONAL: OTRO DESEQUILIBRIO

En el mercado de la espiritualidad y la consciencia se habla mucho del amor incondicional. Incluso, se dice que es la ley máxima del universo, el objetivo más elevado a alcanzar, una vez derribadas las barreras egóicas.

¿Te duele mucho si te digo que esto es otra psicosis espiritual más? Y muy gorda.

Aquí hay dos cosas que aclarar para tener una visión más coherente sobre el amor.

El amor entre dos personas: El amor sano siempre es condicional.
Hablemos de la pareja por ejemplo.

Literalmente, amor incondicional significa amar a pesar de todo, es decir, a pesar de que no seas correspondido, a pesar de que te peguen, a pesar de que te menosprecien, a pesar de la dejadez, a pesar la falta de pasión y cariño etc.

Cuando ese amor sobrevive a pesar de demasiadas cosas, se vuelve psicótico, porque no es puro, profundo y natural, sino forzado por el ideal de amor.

Entonces nos sentimos inseguras y nos cuestionamos: ¿Qué estoy haciendo mal?¿cómo puedo querer más a esa persona? Quizás sea cosa tuya, o quizás no…

El amor de pareja, si se quiere mantener verdadero y puro, es extremadamente condicional. Por eso es tan difícil hacer que dure en el tiempo, porque requiere que las dos personas se estén destruyendo constantemente para caer en la vulnerabilidad del corazón.

Cuando una de las dos personas se protege porque tiene miedo, o elige darle mucha fuerza a su propio raciocinio mental, entonces el vinculo de amor verdadero se debilita.

Aquí podéis ver un video explicativo donde describimos cómo funciona en la pareja. Y si quieres profundizar, aquí te contamos cómo funciona nuestro programa de Parejas,

2. El amor sin objeto: la experiencia mística.

Seguramente todos hayáis experimentado alguna vez en vuestra vida otro tipo de amor, un sentimiento puro, ultra-presente, de apertura de corazón, que no está especialmente vinculado a ninguna persona, sino que emanaba desde vosotros como el sol, hacia todas las direcciones.

Ese sentimiento es el que se suele tener cuando hacemos un trabajo destructivo de creencias profundo, como el Yopo, o el masaje de Cachemira por ejemplo.

Ese sentimiento viene simplemente del reconocimiento de nuestra verdadera esencia divina, compuesta de consciencia y vibración. En ese momento estamos en el cuerpo, estamos más cerca del mundo energético del presente que de nuestras proyecciones mentales temporales.

Pero creedme, incluso cuando estamos en ese estado de máxima presencia, si amenazan a nuestro bebé por la calle, nos transformaríamos en asesinos en un microsegundo.

Y así debe de ser.

Esa energía de la experiencia mística, más que amor incondicional, es simplemente amor sin objeto, energía amorosa.

“Amor incondicional” es un totalitarismo conceptual, un ideal absoluto que no sirve para nada, salvo para alimentar tu ego espiritual.

RELACIONES Y AMOR

El Tantra de Cachemira no se basa en las relaciones pero puede traer mucha claridad sobre este tema.

EL AMOR INCONDICIONAL: EL MAYOR ENEMIGO DE LA CONSCIENCIA

El amor puro es la máxima realización espiritual que puedes tener, y al mismo tiempo el estado energético más delicado de mantener. El amor que se pretende imponer a pesar de las circunstancias no solo es fingido, sino que es peligroso.

LA CREENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL

No destruyas tus creencias para sustituirlas por otras. No necesitas buscar fuera de ti. El amor incondicional es una creencia que te daña y llena de inconsciencia tu vida. Hay momentos para amar y momentos para poner límites y cuidarse. No debemos aceptar todo incondicionalmente, ya sea bueno o malo. Destrueye tu creencia en el amor incondicional.

EL MAYOR ACTO DE AMOR A TUS SERES QUERIDOS

La mayoría de las personas están demasiado seducidas por la mente como para pasar más de 30 minutos en el presente al día.

A pesar de los beneficios para tu salud, bienestar y tu vida en general, parece que ningún argumento es suficiente para aplicarte a la práctica. La mente siempre tiene mejores cosas en las que pensar y preocuparse, todo parece más “práctico” que respirar, relajar la lengua, y caerse en este instante y permanecer más de 20 segundos.

Lo que pasa es que no estar presente ya trasciende tu vida y tu salud, si no tienes amor propio para hacerlo por ti, igual te ayuda entender que el no estar presente, está hiriendo a tu familia y seres queridos, y contribuyendo a su enfermedad.

Pierdes la habilidad de leer las emociones de las personas a tu alrededor y tus actos, guiados por proyecciones mentales ilusorias, dañan la conexión con otros seres humanos.

Padres, pareja, hijos, amigos, amantes… nadie está a salvo de ti…

Evidentemente las personas mas perjudicadas serán con las que mas tiempo pases, porque puedes aparentar cordialidad y presencia un rato con alguien esporádico, pero con quien pasas tiempo, es ahí no te puedes esconder. Porque no tienes práctica, porque no estás acostumbrado.

Y la relación se deteriora. Y da igual los intentos que hagas por arreglarla, y da igual las causas que busques del problema, no podrás arreglarlo. Porque la causa es energética, te has salido del lugar donde puedes conectar con personas.

Y estás sola… Pero te cuentas que no lo estás… Porque eso sí, el discurso espiritual lo tienes bien memorizado.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.
Php Ninja
¿Quiéres saber cómo profundizar?