Tantra Shivaita Aplicado

POR ESTO NO VES RESULTADO CON LA FORMACIÓN DE TANTRA

En nuestro Grupo de Facebook tenemos a vuestra disposición, de manera gratuita, la más completa y práctica Formación de Tantra Shivaita de España (y parte del mundo).

Una formación que se va ampliando cada semana con nuevo contenido, una formación viva, adaptada para su aplicación a la vida cotidiana de occidente.

En los vídeos, frecuentemente hablamos de claridad mental, plenitud y gozo por las pequeñas cosas de la vida.

Ya llevas un tiempo con nosotros, entonces… ¿Cómo es que no estás viendo resultados?

Te lo explico:

 El secreto está en lo SIMPLE, en lo sutil, en conseguir acceso constante a la fuente de alegría que siempre está con nosotros. Esa fuente se llama Vida, y corre por todas las células de nuestro cuerpo mientras lees estas líneas, estés donde estés. Hagas lo que hagas.

NO HAY MANERA ALGUNA DE CONSEGUIR ALEGRÍA QUE NO SEA MEDIANTE DEVOLVER LA CONSCIENCIA A NUESTRO CUERPO. PRESENCIA, COMO CONTRARIO A AUSENCIA.

SOLO CUANDO HAY CONSCIENCIA Y APERTURA DE CORAZÓN PODEMOS DIRIGIR NUESTRA VIDA COMO QUEREMOS

Da igual cuantas veces lo leamos, pero… ¿Porque no lo conseguimos?

Porque seguimos priorizando conseguir un montón de cosas que no tenemos, sin haber logrado primero la claridad necesaria, que nos permita vislumbrar si lo que realmente queremos es eso, o saber de qué manera conseguirlo.

Perseguimos una ilusión mental de felicidad que llegará solo cuando nuestra vida esté mejor: mejor relación con mi jefe, con mi marido, cuando este problema se solucione, nuestro hijo esté mejor, haya cobrado esto, finalizado este proyecto, terminado esta etapa…

Todo se puede mejorar sí, pero… ¿En qué te vas a basar para mejorar tu vida si no te sientes? ¿Quién toma las decisiones tu o tus condicionamientos? ¿Porque la mejora parece que nunca acaba? ¿Tienes claridad sobre lo que mejorar y cómo?

Para un momento, es importante. Piensa en las siguientes cosas que tienes que arreglar o solucionar en tu vida. ¿Y si no fueran esas las importantes? ¿Y si el enfoque no fuera el adecuado? ¿Y si todo se pudiera solucionar mucho más fácilmente y sin más repercusiones negativas? ¿Y si has estado toda tu vida tomando decisiones que realmente no son las que quieres tomar, haciendo daño a las personas alrededor tuyo?

Esta rueda de ratón de la mejora compulsiva es invisible para nosotros porque siempre hemos estado ahí. Es como cuando van dos peces en el agua, y de dice uno al otro: “Ey, que buena está el agua!”, y el otro responde… “¿Qué agua?”

Cuando hemos hecho esto mucho, es como cuando una bola de nieve cuesta abajo coge velocidad y va a 100 km por hora, entonces pararla es todo un desafío.

Y aunque nos digan como pararla una y otra vez, ya solo conseguimos parar cuando se estrella contra una roca, cuando ya no podemos soportar más la presión, caemos en una crisis, y entonces nos damos cuenta de que por ahí no es.

Solo entonces nos da por investigar esto de la espiritualidad.

Pero la inercia de lanzarnos a conseguir cosas, sin chequear con el corazón, ha cogido tanta fuerza, que cuando nos paramos a investigar la espiritualidad, creamos otra bola hecha de conceptos espirituales y más cosas que hacer o cnseguir y tampoco conseguimos los resultados que queremos, puede que sintamos alivio, pero nada comparado con la tan buscada plenitud.

No culpo a nadie de esto, la gran mayoría de maestros de vías espirituales solo comparten su propia bola de nieve espiritual, y esperan que te unas a ella.

Entonces comenzamos a “entender” que la plenitud es imposible, y que la iluminación no existe y perdemos la esperanza.

Para comenzar a ver resultados hay que frenar todas las inercias mentales (y a menudo no mentales también) y parar en seco.

Y comenzar un trabajo destructivo y desgarrador, hay que decir NO a los modelos de pensamiento a los que estamos apegados, a las relaciones tóxicas y a todos los malentendidos sobre la mente y la consciencia. Porque si entiendes algo sobre la consciencia, estas confundida, porque no hay nada que entender, pero sí mucho que sentir, y sobre ese sentir, desarrollar la habilidad de saber qué es cada cosa y no dejarte seducir por nada que no sea orgánico.

No es fácil, pero no hay otra vía. A no ser que te ilumines instantáneamente, pero entonces hubieras parado de leer en el séptimo párrafo.

A menudo la gente se queja de que nuestros retiros y programas son caros.

¿Sabes lo que es caro?

Sufrir una y otra vez sin ni siquiera darte cuenta de ello. Caro es estar con una persona que no te quiere, no disfrutar del amor profundo con tu compañero, o ser incapaz de mostrarte para encontrar uno, vivir en escasez económica, no poder educar a tus hijos porque no te sabes escuchar, contarte una película tras otra porque te da pánico ser quién eres…

No te quiero vender nada, de hecho, te lo doy todo gratis en el grupo. Pero si no puedes hacerlo porque tienes demasiados frentes abiertos en tu vida, entonces se humilde y deja que te ayuden a dar el golpe de cadera que necesitas para comenzar a vivir como es.

Nuestra dicha es verte brillar.

Mar y Juanjo.

– Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España

– ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.

Descubre más sobre

Despierta:
acerca de...

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.