Tantra Shivaita Aplicado

Cursos online de tantra y talleres online de tantra

NO ODIAMOS A TODO EL MUNDO

A menudo las personas con las que hablo por teléfono me dicen: “me gusta mucho lo que compartís, me parece muy coherente, pero no me gusta que critiquéis a otras vías espirituales, parece que la vuestra es la única que vale”.

Aquí mi respuesta:

Depende de cual sea tu objetivo, hay prácticas que valen, y otras que no. Como todo en la vida, si quieres arreglar el lavabo de tu casa, necesitas un fontanero, no un electricista.

En nuestro caso, trabajamos para el despertar, creamos las condiciones adecuadas para que nuestros clientes puedan acceder a un despertar real.

La gran mayoría de cursos y terapias actuales, pueden ser muy útiles para salir de ciertos traumas, pensamientos o bloqueos de todo tipo, pero pronto verás que tienen un techo. Por eso la mayoría de las personas tienen su colección personalizada de terapias, unas les ayudan en una cosa o por un periodo de tiempo en su vida y otras en otra.

Nadie se ha iluminado nunca haciendo PNL, Biodescodificación, constelaciones familiares, inteligencia emocional, coaching, perdón no dual, oponopono, reiki, aceptología, eneagrama…

No estamos diciendo que el Tantra Shivaita sea la única vía que pueda llevarte de la mano al despertar, hay otras que tienen un linaje de personas despiertas como el Sufismo, el Chan, el Budismo Tibetano o el Tao.

Nosotros elegimos el Tantra Shivaita porque es la única que es feminista, no es renunciatoria y no es progresiva, es decir, que no está mas despierto el que mas tiempo lleve practicando o estudiando, sino que la realización está siempre disponible en día 1, la enseñanza mas alta se da nada mas comenzar.

Soy consciente de que no todo el mundo está preparado para abandonar su colección personalizada de conceptos y técnicas espirituales que tanto esfuerzo y dinero ha costado conseguir para caer en la consciencia desnuda, desprovista de forma, por eso nos preocupamos poco de agradar a todo el mundo.

Si quieres deshacerte de TODOS los ciclos mentales y emocionales que no te dejan sentirte realizada , NO todos los caminos son validos, independientemente del momento de tu vida en el que te encuentres.

Y pienses lo que pienses sobre este artículo, el hecho de que lo estés leyendo significa que todavía no has encontrado esa vía en la que puedas confiar al 100%. Pero existe.

Si queréis leer un ensayo mas extenso donde vamos describiendo los pros y contras de las vías espirituales mas famosas del mercado de la espiritualidad actual, mandarme un WhatsApp al 630614926 y os paso el enlace directamente.


Sigue nuestra formación online gratuita en el Grupo de Prácticas y únete a nuestros talleres y cursos.

Si quieres saber más sobre esta vía, únete a nuestro grupo de prácticas. Reserva aquí tu plaza en la lista de espera.

Descubre más sobre

Despierta:
acerca de...

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.
¿Quiéres saber cómo profundizar?