Tantra Shivaita Aplicado

LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS: LA COHERENCIA

Nuestra felicidad y el éxito en todas las áreas de nuestra vida solo dependen de una cosa: La coherencia.

La coherencia es una sensación corpórea sutil, es una sensación de dirección que trae paz al corazón. Es una sensación única, no se parece a ninguna otra emoción.

La coherencia solo puede ser sentida cuando estamos presentes en nuestro cuerpo y hay una limpieza emocional, es decir, cuando no dejamos que se acumulen las emociones, sino que somos personas vulnerables y espontáneas.

Entonces podemos sentir la coherencia.

La coherencia es el movimiento que trae orden al universo.

Cuando actuamos de acuerdo a nuestra coherencia interna, desaparecemos. Nosotros no controlamos la dirección de la coherencia, solo afinamos el oído para escucharla, y esta decide por nosotros.

La coherencia es la máxima sabiduría, es la fuerza creadora del cosmos expresándose a través nuestro, y sin embargo es la acción mas simple y natural en cada momento.

Es el movimiento que realiza un niño al que no le gusta un dulce cuando le preguntas si quiere un dulce.

El enemigo número uno de la coherencia es la mente, es decir, la ilusión de que hay cosas más importantes que escucharse a uno mismo y actuar desde ahí en cada momento.

La mente ataca al cuerpo, se despliega en forma de sistemas de pensamientos y moral y se hace imprescindible para el cuerpo.

La mente seduce con un baile de cuentos e historias hasta que consigue la atención del cuerpo, entonces este se olvida su intuición natural y la abandona en pro de la lógica mental.

Una vez hipnotizado, salir del encanto de la mente es la tarea mas difícil a la que un ser humano va a enfrentarse, y al mismo tiempo es la que proporciona la mayor y más auténtica de las realizaciones.

La coherencia es la única manera de salir de cualquier situación conflictiva en nuestra vida: parejas que no nos respetan, relaciones de maltrato, hijos rebeldes, falta de confianza en nosotros mismos, estrés, ansiedad, carencia, etc.

La única manera de cambiar las cosas es saliendo de los patrones condicionados que nos han llevado ahí y buscar el movimiento coherente, y para eso hay que hacer un trabajo destructivo.

Hay que destruir las fijaciones mentales, las historias sobre nosotros o nuestras circunstancias que hemos comprado, abrir nuestro corazón y devolver la consciencia al cuerpo, para poder escuchar de nuevo el inconfundible sonido de la coherencia, que todos hemos escuchado alguna vez.

Un sonido que dice “así, si”, que no puede ser fijado por la mente. Es un sonido que evoca un movimiento, una acción, siempre cambiante dependiendo de la circunstancia.

Y ese movimiento puede tomar cualquier dirección y forma, puede ser un movimiento fuerte de confrontación, puede ser un “te quiero”, puede ser un “esto tiene que terminar”, puede ser un “joder, me estoy causando esta ansiedad constantemente”.

El Tantra Shivaita es, posiblemente, la vía más eficaz para destruir certezas y llevar la consciencia al cuerpo, que nunca ha existido. Es una vía reservada a personas valientes, cuya prioridad es ser ellas mismas y vivir plenamente.

Pero para tener resultados hace falta compromiso, devoción con la práctica.

Tenemos un programa on-line donde te ayudamos personalmente a profundizar en las enseñanzas Shivaitas. Estamos viendo a sus integrantes evolucionar semana tras semana, trayendo coherencia a sus vidas.

Aviso que el programa es una suscripción mensual de 57€. Si te parece mucho, está claro que tienes otras prioridades. No te culpo, yo he tenido que darme muchas hostias para priorizar el cuerpo y la coherencia.

Pero si el despertar de la consciencia es tu prioridad y quieres saber más del programa, puedes responder a nuestro eMail con la palabra “Tantra On-line”, y te pasaremos el enlace con la información.

Un abrazo.

– Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España

– ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.

Descubre más sobre

Despierta:
acerca de...

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.