Tantra Shivaita Aplicado

Cursos online de tantra y talleres online de tantra

LA PRÁCTICA EN PAREJA

La práctica en pareja puede ser muy útil, pero también tiene más papeletas de convertirse en un foco de inconsciencia.


En este vídeo Mar y Juanjo nos hablan de cómo compaginar el estar en una pareja de practicantes, sus ventajas y desventajas.

Cómo practicar tantra con tu pareja

En nuestro esfuerzo por ayudar al máximo número de personas en su proceso de despertar, hemos creado un programa on-line de consciencia aplicada a parejas.

Pero… ¿porqué parejas? ¿qué tendrá que ver la pareja con iluminarse o vivir plenamente?

Muy fácil.

Es como jugar a los bolos. Te centras en darle al primer bolo del centro para que los demás vayan detrás.

Dentro de las áreas de nuestra vida, la pareja puede ser ese primer bolo: Cuando tienes una relación bien equilibrada, esto te da el poder de equilibrar todas las demás áreas.

Si cambiamos nuestras prioridades y nos enfocamos en tener una bonita y sana relación de pareja, todos los impedimentos que vamos a encontrar en esta dirección (que no serán pocos ni pequeños), son los mismos impedimentos que no nos dejan disfrutar de cada instante de la vida.

La práctica del tantra en pareja

Encontrar una persona y mantener el amor y la pasión en el tiempo, requiere de extrema presencia y apertura de corazón. Por eso casi nadie lo consigue. Nos tenemos que convertir en verdaderos amantes del presente.

Muchas personas incluso lo han dado por imposible y, huyendo del fuego destructor del amor, crean modelos de vida que apartan la idea de una relación equilibrada, enriquecedora y erótica. Apartando junto a ella una gran oportunidad de realización.

Con esto no quiero decir ni que tengas que encontrar pareja, ni que tengas que hacer esto con tu pareja actual, ni que tengas que buscarte a otro, ni que no esté bien tener relaciones esporádicas con 20 personas diferentes a la semana. No quiero crear certezas y cada persona está en su momento.

Solo quiero decir que esto se puede crear, y que poder crearlo, es traer el cielo a la tierra. Y que se pueden derribar las barreras contra el amor antes de que la persona indicada llegue.

Cuando en la relación con tu pareja comienza a reinar el presente, cuando el amor se despliega y cada persona puede ser ella misma al 100%, inmediatamente comenzamos a ver los resultados en nuestro bienestar.

Algunos de estos beneficios son:

La relación de pareja es lo primero que se deteriora con el exceso de pensamiento, de modo que priorizar la pareja nos evita meternos en jardines mentales.
Se crean espacios en los que ser vulnerables, romper las rigideces egóicas y volver al corazón, que es el único lugar confortable y seguro del cosmos.
Al elevarse la pasión sexual, la consciencia del cuerpo, la espontaneidad y la confianza en tus intuiciones aumenta. La alegría emerge.
Se acelera tu propia evolución espiritual. La presencia te muestra constantemente el siguiente malentendido a disolver y, cuando este se disuelve, el siguiente.
Da igual en qué situación estés: Si estás divorciado, en pareja, si eres soltero, si buscas pareja, si no la buscas… En todos los casos hablamos de consciencia. En todos los casos hay miedos y malentendidos que nos impiden conseguir algo tan simple y natural como dejarse amar y amar con todo el corazón.

Hemos lanzado un programa para que todo el mundo pueda disfrutar de la sinergia que ofrecen dos corazones abiertos compartiendo un camino juntos.

Nuestra dicha es verte brillar.

¿Por qué las parejas se desgastan con el tiempo?

 


Sigue nuestra formación online gratuita o únete a nuestro grupo de prácticas con tu pareja.

Todas las semanas en nuestro hacemos conferencias en nuestro grupo de prácticas. Reserva aquí tu plaza en la lista de espera.

Descubre más sobre

Despierta:
acerca de...

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.
¿Quiéres saber cómo profundizar?