Tantra Shivaita Aplicado

Cursos online de tantra y talleres online de tantra

CONSULTA 6: SALIR DE UNA SECTA RELIGIOSA, MIEDO Y FALTA DE MEDIO DE VIDA.

Salir de una secta religiosa y de los conceptos arraigados de esta puede ser muy difícil. Este tipo de cultos llevan a una situación de indefensión económica y a una falta de medio de vida.


“Hola! Me encuentro después de un año y medio de proceso de sanación emocional intenso en una situación algo desconcertante. Crecí en una familia de 10 hermanos, educada dentro de un movimiento religioso (el Camino Neocatecumenal) y hasta hace un año y medio he pertenecido a él.

Estuve a punto de casarme y años después quería ser monja. Entre muchas otras cosas. En septiembre del 2019 voy a un terapeuta holístico y vivo un trance de liberación emocional de dos horas. Experimenté muchas emociones, mi cuerpo se movía en todo tipo de posturas, sentía que experimentaba cosas de otras vidas y por último una tristeza profunda en el vientre de mi mamá. De un día para otro …casi me peta la cabeza. Llegué hasta pensar que estaba endemoniada.

Todo esto para llegar a un año y medio después donde en medio del proceso sentí que tenía que cortar lazos con mi familia (que no podían respetar ni comprender lo que estaba haciendo al irme de la iglesia) y toda mi vida de antes. Ahora siento que no sé para qué “sirvo”, no sé qué quiero hacer. Siento que estoy como en la nada, todavía digiriendo muchas cosas, rompiendo con el concepto de Dios sobretodo, también he conocido un rechazo hacia mí y hacia ser mujer y hacia mi mamá. Etc. Bueno muchas cosas.

Pero ahora estoy en pareja, agradeciendo poder darme el tiempo y el espacio de “no hacer nada”, él trabaja y podemos vivir bien así. Pero me carga el hecho de sentir que me siento incapaz de crear algo, de apostar por algo, de generar algo y sentir que también puedo ganar dinero haciendo algo que me guste.

Me siento como…bloqueada, sin saber qué quiero, sin saber cómo ganar dinero y sintiendo culpa de que me mantengan, sigo sin tener relación con mi familia y bueno…un poco así.

Como que no siento que logre una independencia, un sentido de creación en mí donde pueda experimentar que creo cosas para compartir y poder vivir dignamente sin que nadie tenga que pagarme las cosas. Además ahora vamos a separarnos y , aunque durante unos meses puedo tener dinero (parte de su sueldo ayudando en las redes sociales de la empresa de su padre), si la relación finalmente acabara, no sabría qué hacer! Y no quiero trabajar de algo que no me guste. No sé cómo apostar por lo que me gusta hacer(actuar) . Tomar acción. Creo.

No sé si el anterior formulario era algo así pero ahora es lo que más o menos creo que sentía y sigo sintiendo. Muchas gracias!!”


Sigue nuestra formación online gratuita y si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.

Si quieres que te grabemos una consulta personalizada escríbenos aquí. Síguenos en nuestro grupo de prácticas. Reserva aquí tu plaza en la lista de espera.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.

¿TIENES UNA CONSULTA?

El Tantra Shivaita es un conjunto de prácticas diseñadas para borrar las memorias corporales de tus vivencias traumáticas, y destruir las conclusiones mentales limitantes que has construido a lo largo de tu vida. El Grupo de Prácticas es un sistema diseñado para dar un apoyo personalizado y completo a este proceso de despertar.
Php Ninja
¿Quiéres saber cómo profundizar?